Acepto el uso de cookies para la correcta funcionalidad de la pagina web. Es de uso obligatorio aceptar para permanecer en la pagina.
aceptar
  • Precio rebajado

DISASTER: BOLSO PERRO SALCHICHA

43,95 €
35,16 € Rebajado 20%
Impuestos incluidos
Referencia: OVEMINDO

DISASTER: BOLSO PERRO SALCHICHA

Cantidad

  • Utilizamos pasarela de pago bancaria y pay-pal con las últimas medidas de ciberseguridad. Utilizamos pasarela de pago bancaria y pay-pal con las últimas medidas de ciberseguridad.
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS, en modalidad entrega en oficina de Correos correspondiente a su dirección (sólo península). GASTOS DE ENVIO GRATIS, en modalidad entrega en oficina de Correos correspondiente a su dirección (sólo península).

DISASTER: BOLSO PERRO SALCHICHA

Un lado del boloa está hecho de lona y el otro de piel sintética, ambos de color gris y con los detalles del perro. El adorable diseño también cuenta con orejas tridimensionales, una nariz de pompón y un collar dorado junto con una pajarita blanca. En el interior hay dos ranuras para tarjetas junto con un bolsillo con cremallera. Viene con una correa para el hombro y una correa para la muñeca desmontables, ambas de color gris, que le permiten elegir si lo usa como bolso o como clutch

Colección Over the moon.

Medidas: 37cm X 14,5cm.

OVEMINDO