Acepto el uso de cookies para la correcta funcionalidad de la pagina web. Es de uso obligatorio aceptar para permanecer en la pagina.
aceptar
  • Precio rebajado

MALDITA RITA: PULSERA MAMÁ

28,99 €
23,19 € Rebajado 20%
Impuestos incluidos
Referencia: mama

MALDITA RITA: ¿Quién nos quiere más en el mundo?

Cantidad

  • Utilizamos pasarela de pago bancaria y pay-pal con las últimas medidas de ciberseguridad. Utilizamos pasarela de pago bancaria y pay-pal con las últimas medidas de ciberseguridad.
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS, en modalidad entrega en oficina de Correos correspondiente a su dirección (sólo península). GASTOS DE ENVIO GRATIS, en modalidad entrega en oficina de Correos correspondiente a su dirección (sólo península).

Maldita Rita: Pulsera de cadena de 10mm, cierre de palito con tres anillas que permite tres tallas para todo tipo de muñecas, colgante con la palabra MAMÄ y adorno con bolita de resina en un precioso tono de color rosa. 

CUIDADOS: No echéis perfume ni cremas encima de la pieza, ni productos abrasivos como lejía o amoniaco, destruirán el baño de plata. Guardad en bolsitas zip hermética, de estas trasparentes con autocierre, es lo mejor para que dure más tiempo limpia. Se puede limpiar con toallitas limpia plata o con jabón neutro y agua, secando muy bien posteriormente. 

mama