Acepto el uso de cookies para la correcta funcionalidad de la pagina web. Es de uso obligatorio aceptar para permanecer en la pagina.
aceptar
Pendientes Fly de Daughters of style, en acero inoxidable con forma de mosca colorida. En burbujas te los enviamos gratis.
  • Pendientes Fly de Daughters of style, en acero inoxidable con forma de mosca colorida. En burbujas te los enviamos gratis.
  • Modelo con losPendientes Fly puestos de Daughters of style, con forma de mosca colorida. En burbujas te los enviamos gratis.

DAUGHTERS OF STYLE: PENDIENTES FLY

34,99 €
Impuestos incluidos
Referencia: PENDIENTES FLY

DAUGHTERS OF STYLE: PENDIENTES FLY

Cantidad

  • Utilizamos pasarela de pago bancaria y pay-pal con las últimas medidas de ciberseguridad. Utilizamos pasarela de pago bancaria y pay-pal con las últimas medidas de ciberseguridad.
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS, en modalidad entrega en oficina de Correos correspondiente a su dirección (sólo península). GASTOS DE ENVIO GRATIS, en modalidad entrega en oficina de Correos correspondiente a su dirección (sólo península).

Seguro que las moscas nunca han sido plato de buen gusto para vosotros, pero a nuestros maxi pendientes FLY no os vais a poder resistir!

Diseño Exclusivo Daughter of Style. Hechos a mano en España.

Tamaño: 6,5cm. Peso: 6g.

Enganche de pin de acero inoxidable. Fornituras de acero inoxidable.

PENDIENTES FLY

También podría gustarte