Acepto el uso de cookies para la correcta funcionalidad de la pagina web. Es de uso obligatorio aceptar para permanecer en la pagina.
aceptar
Vestido "Pajaros en la cabeza" de Aire Retro, Ideal para ir a la playa o la piscina. En burbujasmoda sin gastos de envío.
  • Vestido "Pajaros en la cabeza" de Aire Retro, Ideal para ir a la playa o la piscina. En burbujasmoda sin gastos de envío.
  • Vista detalle del vestido "Pájaros en la cabeza" de Aire Retro, playero, informal. En burbujasmoda sin gastos de envío.
  • Vestido "Pájaros en la cabeza" de Aire Retro, Ideal para ir a la playa o la piscina. En burbujasmoda lo enviamos gratis.
  • Vestido "Pajaros en la cabeza" de Aire Retro, tu compañero inseparable este verano. En burbujasmoda sin gastos de envío.

AIRE RETRO: VESTIDO TÚNICA "PÁJAROS EN LA CABEZA"

36,00 €
Impuestos incluidos
Referencia: PAJAROS EN LA CABEZA

AIRE RETRO: VESTIDO TÚNICA "PÁJAROS EN LA CABEZA"

TALLA
  • S/M
Cantidad

  • Utilizamos pasarela de pago bancaria y pay-pal con las últimas medidas de ciberseguridad. Utilizamos pasarela de pago bancaria y pay-pal con las últimas medidas de ciberseguridad.
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS, en modalidad entrega en oficina de Correos correspondiente a su dirección (sólo península). GASTOS DE ENVIO GRATIS, en modalidad entrega en oficina de Correos correspondiente a su dirección (sólo península).

AIRE RETRO:Vestido tipo túnica, con tinte turquesa, impresión tamaño 23 x 40cm y el lema "Tengo la cabeza llena de pájaros.".

Estas prendas han sido tratadas una a una, con un proceso de teñido con plantas naturales,
presentan un aspecto irregular para darle un toque VINTAGE.
En el interior y el exterior tienen diferentes tonos y las costuras tienen un aspecto blanquecino. Lavar a menos de 30º para que no pierda el color

100% algodón

Diseñado en España, fabricado en Portugal.
La modelo lleva una talla S en la foto mide 1.70 y pesa 60kg


PAJAROS EN LA CABEZA